Quien soy

Soy Sarilena Castillo y desde hace más de 25 años estoy dedicada al mundo del crecimiento personal. Durante todo ese proceso, aparte de estudiar y aprender herramientas de autococimiento y superación personal, he vivido grandes experiencias que me han hecho integrar diversas lecciones. La clave del verdadero aprendizaje está en la práctica.

Para mí, el crecimiento personal es un proceso individual, único y que nos lleva de un modo u otro a indagar y experimentar las distintas facetas de nuestro Ser, yendo más allá de los aspectos meramente físicos o tangibles. A través del contacto y la comunicación con otras personas que estaban trabajando en sus propios procesos de crecimiento personal, me he dado cuenta de que como seres humanos pasamos por diferentes retos o desafíos comunes cuando decidimos conscientemente trabajar en nuestro propio crecimiento o evolución y cada quien los afronta a su manera particular.

La idea de este blog es compartir experiencias y claves que me han servido de guía en este proceso.

3 comentarios:

  1. Te felicito amiga por compartir tus experiencias y sabiduria! Ciertamente el.despertar es individual pero un empujoncito amoroso no viene mal.

    ResponderEliminar
  2. Amiga muy acertado el.comentario sobre el despertar y el.maestro, si el.despertar es responsabilidad de cada quien, no es que sea malo tener un maestro, el asunto esta en que esa persona es humana y tambien esta en su camino, no podemos entregarle nuestro poder ni ser dependientes, las respuestas estan dentro de nosotros. Esa persona que en algun momento nos mostro in camino o nos dio in empujoncito para despertar, hay que situarla en su justo valor ni idolatrarla ni juzgarla, hay que honrarla y asumir la responsabilidad de nuestro despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rahyza! En efecto, en el camino del crecimiento personal hay mucha gente que nos puede apoyar en el proceso y nos pueden señalar o iluminar el camino, motivar o darnos una referencia. Lo importante como bien dices es no idolatrar, es conservar tu propio criterio y seguir tu propia guía interior.

      Eliminar